jueves, 4 de junio de 2015

Presentación de ALOHA curso 2015/2016


* También Lunes 8 de Junio a las 17:00h. en el CEIP. Joaquín Díaz

ALOHA Mental Arithmetic es un programa de desarrollo mental diseñado específicamente para niños de 5 a 13 años de edad.
 El programa utiliza el ábaco como elemento fundamental de aprendizaje, permitiendo potenciar el hemisferio derecho del cerebro, en el que residen, entre otras, la capacidad de memoria visual, la concentración y orientación, el control de los aspectos no verbales de la comunicación y la intuición.
 Como resultado del desarrollo de estas habilidades, los niños mejoran en todas las asignaturas y, muy especialmente, en Matemáticas. Además, el programa aporta una serie de beneficios para toda la vida: operaciones aritméticas con velocidad y precisión; capacidad de concentración y atención; creatividad y capacidad de visualización; capacidad de escucha y habilidad para la observación; memoria fotográfica y orientación espacial; mayor autoconfianza y habilidades analíticas.
 ALOHA Mental Arithmetic es líder mundial en programas de desarrollo mental para niños basados en la enseñanza de la aritmética.
 El programa se imparte como actividad extraescolar y se estructura en niveles: dependiendo de la edad de los niños los niveles a recibir son 8 ó 10. Los niños que inician la actividad con una edad comprendida entre los 5 y los 7 años realizan 10 niveles y  los niños cuya edad se encuentre al inicio de la actividad entre los 8 y los 13 años realizan 8 niveles. Cada nivel tiene una duración de 4 meses en los que se imparten dos horas de clase en cada una de las semanas.
Les invito a que visiten nuestra web www.alohaspain.com para consultar más información. Igualmente, me gustaría que vieran algunos de nuestros vídeos donde podrán ver ejemplos de los beneficios del programa en el área de matemáticas. Los tienen a su disposición en nuestro perfil de youtube www.youtube.es/alohaspainTambién pueden seguirnos en Facebook en http://es-es.facebook.com/ALOHAMentalArithmetic.
Indicarles finalmente que en el lugar y fecha indicados en la invitación que aparece en el presente correo se celebrará una presentación en la que se les explicará con más detalle en qué consiste el programa Aloha Mental Arithmetic y en la que se les podrán resolver todas las cuestiones y dudas que sobre el mismo pudieran tener. Al mismo tiempo que se realice la presentación se realizarán talleres de ábaco a los que podrán acudir todos los niños interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION NOS IMPORTA