miércoles, 3 de junio de 2015

INFORMACIÓN NENOOS curso 2015/2016

Continuando con la información que vimos en la presentación procedemos a enviar:
Indicar también los precios que se han comentado en la sesión: 
  • Mini (3 a 5 años): 1 hora a la semana: 29 euros.
  • Junior (5 a 8 años): 
    • 1 hora a la semana: 29 euros.
    • 2 horas a la semana: 39 euros. (Recomendado)
  • Master (8 a 13 años): 
    • 1 hora a la semana: 29 euros
    • 2 horas a la semana: 39 euros (Recomendado)
La matricula tiene un coste de 39 euros y valdría para toda la vida del alumno en los programas NENOOS, sean los años que sean. En el caso que haya más de un miembro familiar que participe en las actividades NENOOS sólo se abonaría una matricula por familia. Se bonificarán varias matriculas gratuitas, según el procedimiento que establezca el AFA.

Los grupos suelen ser desde 8 a 12 alumnos. Como hemos comentado en la presentación, por la dinámica de trabajo no admitimos a más alumnos por grupo ya que no alcanzaríamos la calidad que nosotros estimamos adecuada para una actividad de este tipo. 

Para NENOOS es fundamental la calidad y la transparencia, en este sentido realizamos la NENOOS week, dos veces al año (enero y mayo) en ellas podréis entrar al aula y ver como son las dinámicas que realizamos. En esos día se presentará de una manera más exhaustiva el avance de tu hijo en el programa y se realizará la entrega del boletín en el que se puede ver la evolución en las competencias trabajadas. Los niños recibirán el diploma de NENOOS para valorar así su esfuerzo y trabajo realizado.

Informaremos de los talleres gratuitos que realizaremos en septiembre tanto en La Cistérniga como en nuestro centro en Parque Alameda (Valladolid).

Desde el AFA, informaremos próximamente de posibles preinscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION NOS IMPORTA