miércoles, 21 de junio de 2017

VERANO ARTISTICO AZAR TEATRO 2017



COMO CADA AÑO LANZAMOS NUESTRA PROPUESTA DE VERANO. LAS ACTIVIDADES QUE PROPONEMOS YA SABÉIS QUE TIENEN QUE VER CON ACTIVIDADES ARTÍSTICAS, CREATIVAS, DE MOVIMIENTO Y ALGUNA  QUE METEMOS, COMO EL PATINAJE, DE VEZ EN CUANDO PORQUE ES LÚDICA Y LES GUSTA. ES TIEMPO DE VERANO Y DE APRENDER DISFRUTANDO. todas ellas impartidas por profesionales especializados en la disciplina que imparten. 


LAS SEMANAS O QUINCENAS QUE FINALMENTE SALGAN ADELANTE DEPENDERÁ DEL NÚMERO DE RESERVAS PARA CADA PERIODO DE TIEMPO. LAS ACTIVIDADES DE CADA SEMANA DEPENDERÁN  DE LA DISPONIBILIDAD DE LOS DIFERENTES PROFESORES. ES IMPOSIBLE CONTAR CON TODOS TODO EL TIEMPO Y TAMPOCO ES POSIBLE METER TODA LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS EN UNA SEMANA.

Comenzamos la semana del 26 de junio con malabares, esgrima, canto, artes plásticas y teatro. La primera semana de julio haremos con un taller de música con Jorge Arribas, la segunda semana de julio un taller de  magia con Gonzalo Granados.

Y de momento, hasta ahí podemos leer.  No tenemos aún planilla de actividades fija. Algunas se mantendran todo el tiempo y otras variarán de una semana a otra  dependiendo de la disponibilidad de los profesores y de  los talleres específicos que se propongan cada semana. Las actividades serán 5 a lo largo de la mañana, cambiando cada 50 minutos. Habrá un rato de descanso cada día para comer algo y salir al parque. Algún día les diremos que traigan los patines para hacer patinaje en línea.

Lo normal es que haya 1 ó 2   grupos de entre 10 y 15 niños, distribuidos según su edad, pero cada año es una incógnita hasta que temina de concretar todo el mundo.

No tenemos de momento reservas para agosto.  Tenemos  para julio y última seman de junio.

Un cordial  saludo


MERCEDES ASENJO 666 536 503

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION NOS IMPORTA