jueves, 26 de mayo de 2016

Presentación Actividades MT (Ciencia, Cocina, Inglés, Patinaje, Fútbol Sala)



 IDIOMAS. COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA

q Play  in  English  (Infantil)
La metodología a través de un enfoque comunicativo y por tareas atendiendo a dos destrezas principalmente, hablar y escuchar. Hablar en inglés dentro y fuera del aula y establecer rutinas.
Crear situaciones de aprendizaje motivadoras que conecten con los intereses y expectativas del alumno. Situaciones comunicativas que incluyen canciones (songs and chants), ilustraciones (Flashcards), videos, historias (drama and Total Physical Response),   y el juego que captan y motivan  al alumnado y facilitan su  aprendizaje

q Funny English for Primary      1º a 6º.
Con un enfoque comunicativo que persigue desarrollar un conjunto de conocimientos, habilidades y estrategias para utilizar el inglés como herramienta de comunicación dentro de un contexto específico “learning by doing”.
Se trabajan las 4 destrezas hablar, escuchar, escribir y leer de forma comunicativa, a través de historias, canciones, videos, lecturas y se fomentará el aprendizaje cooperativo .
Se trabajará con los alumnos  de cara a posibles exámenes de Cambridge.

q Speaks English with friends . 5º y 6
Actividad  exclusivamente de speaking  con un profesor nativo , actividades variadas, textos , preguntas , canciones , noticias, etc.... Los alumnos  en un  ambiente relajado trabajarán uno de los aspectos del  aprendizaje  que más cuesta,  Comunicarse con sus  compañeros en otro idioma.

También se formará a los alumnos para los exámenes de Cambridge.


COMPETENCIA DIGITAL ,  MATEMÁTICA CIENCIA  Y TECNOLOGÍA  Y EXPRESIONES CULTURALES

qSomos Científicos : Ciencia Divertida (Infantil). Talleres de Ciencia, Medio Ambiente , Astronomía......etc.  de una manera práctica y divertida e implicando a todos los alumnos en  el proceso de aprendizaje.
 
q Somos Cocineros : Taller de Cocina  (Infantil). Descubrirán los alimentos, su origen , los países dónde se comen ,  la alimentación saludable, saber comer,  la pirámide alimentaria. 


Se trabaja las  actividades  a través de proyectos ,  el nuevo enfoque en la educación, Aprender a conocer, Aprender a hacer, Aprender  para hacer frente a los retos del siglo XXI y llevar  a cada niño a descubrir, despertar e incrementar sus posibilidades creativas, permitiéndole que aprenda a ser.


q  Fútbol Sala
q  Patinaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION NOS IMPORTA