lunes, 8 de septiembre de 2014

Inscripciones Actividades Extraescolares


AVISO: Hay un error en las circulares enviadas hoy (10/09) a las familias y en normas y condiciones. Para inscribirse en la actividad de natación solo se debe rellenar la hoja de inscripción adjunta y no otra específica de esta actividad.

Bienvenidos
Queremos darte  la bienvenida a este nuevo curso.

Sabemos que la educación de tus hijos/as es importante para ti, y por ello, queremos animarte para que participes en ella a través del AFA de nuestro colegio. Creemos que es importante inscribirse porque cuántos más seamos, más cosas podremos hacer y conseguir para nuestros hijos.
           Durante el curso, la Asociación intenta colaborar con el colegio en la educación de nuestros hijos, ayudando con las actividades que organiza el colegio, y también organizando otras  que puedan ser interesantes para nuestros hijos ó para nosotros como padres.

Conócenos, infórmate sobre nuestro trabajo, nuestros objetivos, participa activamente en la asociación.
 La cuota de socio continúa siendo de 12 euros anuales por familia y se abonará mediante transferencia bancaria o ingreso en la siguiente cuenta:

ENTIDAD: BBVA
Nº DE CUENTA: 0182 1991 31 0201538122
DIRECCIÓN: C/ González Silva, 8
CONCEPTO: Dos apellidos + nombre del niñ@/s + curso/s
(Indicar el nombre del colegio para evitar errores con el otro colegio del pueblo).

IMPORTANTE: Se reconocerán como socios para las actividades extraescolares a aquellos que abonen la cuota antes del día: MIÉRCOLES 24 de Septiembre de 2014.


Pincha para ver como puedes contactar con nosotros:  CONTACTA
Pincha en cada enlace, infórmate y rellena los formularios correspondientes, una vez relleno puedes enviarlo a nuestro correo electrónico afafelixcuadradolomas@hotmail.com o dejarlo en el buzón del AFA hasta el día martes 16 de septiembre.
 

NORMAS Y CONDICIONES PARA INFANTIL

NORMAS Y CONDICIONES PARA PRIMARIA

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN ALOHA

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN RESTO DE LAS ACTIVIDADES

IMPORTANTE: Psicomotricidad, ludoteca y multideporte están subvencionadas por el Ayuntamiento de la Cistérniga y habrá que rellenar el boletín de inscripción resto de las actividades y  las hojas facilitadas por el ayuntamiento que se recogerán en la secretaría del colegio, cuarto del AFA ó en el comedor,  y que se deberán entregar  junto con una fotocopia del Nº de Cuenta y fotocopia del D.N.I. del titular de la cuenta.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION NOS IMPORTA