jueves, 18 de octubre de 2018

EXCURSIÓN MICOLÓGICA FAMILIAR AL VALLE DEL TIÉTAR

Queridas familias. Como ya sabréis, este año la fiesta del otoño en nuestro colegio, se está dedicando a la micología y al maravilloso mundo de las setas, desde el AFA queremos complementar esta actividad y llevarla a la práctica con una excursión familiar al Valle del Tiétar (Ávila).


DIA – DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE
SALIDA – 8,45 H PUERTA DEL COLEGIO
REGRES0 – 18:30 H


PRECIO (SOLO SOCIOS AFA) – 10 EUROS ADULTOS, 7 EUROS NIÑOS, MENORES DE 2 AÑOS ( GRATIS )




Las personas que quieran acudir por su cuenta pueden hacerlo. Se deberán inscribir de la misma forma, indicando en la inscripción que no harán uso del autocar. El precio será el mismo.


INSCRIPCIONES:

Lunes día 22 y miércoles día 24 de octubre en el cuarto del AFA

  • De 9:00 h a 10:00 h
  • De 13:30 a 14:00 h
  • De 16:45 a 17:45 h


La excursión se realizará con un mínimo de 30 plazas y un máximo de 80 plazas.
Las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción, HASTA EL VIERNES 26 DE OCTUBRE.


Llevar ropa y calzado cómodo, (niños y adultos bañador si se quiere, hay piscina climatizada) chubasquero, cestas de mimbre... Almuerzo, comida y merienda.


DESCRIPCIÓN EXCURSIÓN


Cuando lleguemos al Paraíso del Tiétar, después de una breve presentación iniciaremos una ruta de aproximadamente tres horas con descanso entre medias para almorzar.
La ruta consiste en un paseo didáctico para conocer las setas, la ecología de los hongos, setas venenosas, toxicidad y recolección.
Simultáneamente para los más peques se realizarán dinámicas y juegos infantiles a cargo de un monitor introductorios al mundo de las setas.


Finalizada la ruta y de regreso al Paraíso del Tiétar, se identificarán las setas recolectadas y en cocinas se explicarán como limpiar para después degustarlas.
Dispondremos de zona de barbacoa cerrada para comer, parque infantil y piscina climatizada para todo el que lo desee, adultos y peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION NOS IMPORTA