martes, 29 de mayo de 2018

CURSOS DE PISCINA DE LA FUNDACION MUNICIPAL DE DEPORTES 2018/19

Buenos días:

Desde el AFA del colegio queremos informaros de que el AFA JOAQUÍN DÍAZ nos ofrece la posibilidad de poder optar a una extraescolar de NATACIÓN a través de la FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTESpara el curso 2018/19
y gestionada por ellos.
La actividad va dirigida tanto a niños de infantil (2º y 3ª) como a niños de primaria (1º y 2º) y SE DESARROLLARÁ EN LAS PISCINAS DE CANTERAC. La duración de la misma es de 45 minutos (se llegará a vestuarios 15 minutos antes para respetar el horario de entrada) ​, con las siguientes particularidades para niños del Félix Cuadrado Lomas:


-El grupo de infantil puede optar a la actividad en el siguiente horario: MARTES DE 16:15 A 17:15 (existe otro grupo de infantil los LUNES DE 16:15 A 17:15 pero dicho grupo está completo. Sólo existe opción los lunes en caso de producirse alguna baja).


-Se va a solicitar grupo para primaria (este grupo es novedad este año por lo que no existe horario asignado). Se necesita un grupo mínimo de 6 niños para que la actividad salga adelante. Debido a que se trata de un grupo nuevo, nos dan la posibilidad de escoger tanto día como hora preferente. Entre todas las opciones presentadas se escogerá la más solicitada y que encaje con los horarios de la propia piscina


El precio de la actividad es de:

- 102 €​ /curso para los grupos de infantil
74 €​ / curso​ para los grupos de primaria


¡IMPORTANTE!

- LOS NIÑOS DEL COLEGIO JOAQUÍN DÍAZ TIENEN PRIORIDAD SOBRE LOS NIÑOS DEL COLEGIO FÉLIX CUADRADO


- ES NECESARIO RELLENAR Y ENTREGAR LA SOLICITUD CORRESPONDIENTE (FECHA TOPE 30 MAYO POR LA TARDE):
 ​

        - O DEJÁNDOLA EN EL BUZÓN DEL AFA DEL FÉLIX CUADRADO
​ y e-mail (afafelixcuadradolomas@hotmail.com)

         - O ENVIÁNDOLA POR EMAIL a afa.joaquindiaz@colegiojoaquindiaz.es
Sentimos la celeridad, pero debido a lo solicitados que están estos cursos de la FMD, es necesario respetar las fechas para hacer las gestiones correspondientes en tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION NOS IMPORTA